Lista de Tópicos

Diplomados: Entrega de certificados II diplomado en Tecnología Farmacéutica en la empresa Glaxo Smithkline S.A.
jueves, 23 de julio de 2009

El pasado 23 de julio del presente el Dr. Carlos Staff Coordinador General de la Facultad de Ciencias de la Salud Dr. Williams C. Gorgas y el Ing. Guillermo Marín Director de Manufactura de Glaxo Smithkline Panamá, S.A. hicieron entrega formal de los certificados de participación a la II promoción del Diplomado en Tecnología Farmacéutica.

Este proyecto tuvo como objetivo la capacitación de 15 Profesionales no farmacéuticos del laboratorio Glaxo Smithkline con una duración de 200 HORAS; 120 presenciales (3 meses) y 80 no presenciales; el evento fue coordinado por el profesor Yovany Morales.

Agradecemos a Glaxo Smithkline S.A, por su el desarrollo de proyectos en conjunto con el Departamento de Educación Continua de la Universidad Latina de Panamá.